Vuelcan dos policías en persecución
REDACCIÓN / Publicada el 29/07/2013

Dos policías municipales resultaron lesionados en una volcadura que ocasionó el conductor de una camioneta al que perseguían.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando reportaron al 066 que disparaban desde una camioneta Avalanche, en las calles de Abasolo y León, de la colonia Santa María.

Una patrulla que estaba cerca del lugar acudió al reporte y vigiló las calles de la zona.

En el camino a Jofre los oficiales observaron un vehículo con las características que buscaban.

El conductor de la camioneta aceleró para intentar perder a los policías, quienes solicitaron el apoyo de unidades para cerrarle el paso en la avenida Constituyentes.

La persona que conducía la Avalanche no se detuvo y se impactó en un costado de la unidad 7426, Ford Ranger, donde viajaban dos elementos quienes fueron trasladados al Seguro Social y su estado de salud es estable.

Según datos de la Policía, Roberto Rosas Vargas estaba ebrio y aunque no se le encontró ninguna arma, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.